Tiene una serie de ventajas respecto a un teléfono móvil normal. Permite conectarse al internet, mandar mensajes, sin coste alguno,.. La compra de un móvil puede ser un quebradero de cabeza.
Comprarse el mejor teléfono del mercado no quiere decir que tenga más ventajas, por lo tanto a la hora de comprase un móvil tienes que mirar la velocidad, la cobertura y conexión máxima.
Si hace un alto consumo de datos como ver vídeos, escuchar música, es mejor tenerlo conectado a una red, o wifi.
Hace unos años existía una gran variedad de teléfono móviles. Sin embrago, hoy en día el android es el sistema operativo con mayor penetración en el marcado. Esto quiere decir que la mayoría de los fabricantes cuentan con dispositivos de gama baja, media y alta. Por esto android es una de las más recombedables.
La elección de pantalla es según el empleo que tengas, por ejemplo si vas a navegar mucho por internet te comviene un móvil con una pantalla grande. Porque un móvil tenga una gran pantalla no quiere decir que sea mejor que uno de inferior pantalla.
En las pantallas en lo que hay que fijarse es en su resulución, media píxeles y en densidad de puntos por pulgadas. Con más puntos la pantalla ofrece mayor nitidez sin que el ojo humano sea capaz de defirenciar los pixeles.
Un teléfono de última generación los viene durando 8 horas sin navegar mucho por internet, sin jugar a video juegos y sin eschucar música.
En los ultimos años la memoria de los móviles ha mejorado mucho, ahora permite guarda video, juegos...
El amacenamiento de un móvil de ultima genaración puede llegar desde los 8 gygabit y 64 gygabit.
Para valorar una camara en lo primero que te tienes que fijar es parámetros de una camara convecional, tamaño del sensor, tipo de objetivo y abertura.
Lo que tienen en comun los móviles es la capacidad de reproducir música y video. Aunque no siempre es asi.
Mi opinión es que es muy buena imformación porque yo, por ejemplo no tenía en cuenta tantos riquisitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario